jueves, 26 de mayo de 2016

Mis tetas y el alien

Pues aquí está. A mí me gusta llamarlo alien. La gente me mira raro... Aunque bueno, en realidad, creo que la gente me ha mirado raro siempre.
Estoy embarazada de casi 4 meses (12+1 ó 13 semanas o como quieran numerarlo) y en lo único que puedo pensar es en mis tetas. Sí, mis tetas, les mamelles, los pechos, ubres, como le queráis llamar. Casi no tengo barriga ("ui, no se te notaaaaaa" Calla, en serio? Aún no me lo habían dicho). pero mis tetas empiezan a dar mucho por .... Así qeu ni cunitas, ni bañeritas, ni bodies ni nada... mi mayor preocupación son estas dos que no paran de crecer y m-o-l-e-s-t-a-n. Sí, molestan, pesan, sudan...
No, no me he vuelto más irónica ni sarcástica ni como queráis llamarlo desde que estoy embarazada. Yo siempre he sido así. Sí creo que el embarazo está reafirmándome en mi forma de ser. Me siento más segura a la hora de mandar por .... a la gente y me siento extremadamente tranquila. Ni el mindfullness o la meditación (aún busco la diferencia) han tenido nada que ver con mi forma de ser actual. Ni el alien tampoco.
Tal vez debería haber empezado mi post presentándome: Me llamo Yasmina (Yass) tengo 34 años (bueno, me quedan 3 días para cumplirlos) y soy fotógrafa (o lo intento en este mundo tan fantástico). Mi pareja es un chico fantástico con quien me compenetro al 100 por 100 aunque pensamos muy diferente en muchas cosas. Es calabrés (del sur de Italia, nuestros vecinos de la bota, compañeros del mar mediterraneo, y de muichas otras cosas, aunque nuestra cabezonería mediterránea nos haga decir siempre que noooo, no nos pareceeeeemos), flaco, larguirucho, el más guapo del mundo para mí y con unas manos para la cocina que seducirían cualquier estómago, por eso es cocinero. En resumen, es un amor.
Tengo una perra pastora alemana rubia medio loca como yo y fantástica, de 10 años que se llama Foska (porque es blanca, y fosca significa oscuridad en valenciano, cosas mías). Junto con Totó (mi pareja) llegó Paia, la negra (aunqeu se llame paia que es como los calós llaman a los blancos... cosas nuestras) una mezcla de border collie más lista que el hambre y con muchos deseos de pastoreo. Entre los dos adoptamos a Nduja (que es el nombre que recibe la sobrasada mallorquina en Calabría, cosas de los italianos), nuestra gatita blanca y negra, que yo creo que sigue pensando que estamos como una cabra.
Y ahora, por si no fuéramos bastantes, llega el "aliencito" que llamaremos alien a partir de ahora, le pese a quién le pese. Hay parásitos buenos y parásitos malos. Este es bueno, es una razón de felicidad y yo lo siento así (que no digo que para otros pueda ser un suplicio, pero a mí me está encantando, menos mis tetas),
Pues bueno, creo que para hoy, como introducción ya basta, no? Os habré aburrido un montón, seguro, jajajaja...
Hasta la próxima.